Estas planificando un viaje a París, y no crees que es posible ahorrar dinero al mismo tiempo, pues si, sobre todo siguiendo nuestras pequeñas recomendaciones.
Alojamiento económico
Si estas preparando una visita a la ciudad de la luz, Compara precios aquí para reserva de Hoteles en París, ya que el alojamiento a menudo representa un coste elevado en el presupuesto total del viaje.
Si bien, distintos establecimientos proponen habitaciones cómodas a precios muy asequibles.
Compras
Quien no ha soñado alguna vez con comprar las grandes marcas parisinas. Celine, Lacroix, Rykiel, etc., se hallan al 50% de su precio en la Vallée Village, en los stocks Chez Moda y Parisiens.
Conciertos
Tanto de jazz, salsa, rock o electrónica, los bares parisinos te invitarán a escuchar nuevos grupos musicales tomando una copa, sin tener que comprar una entrar.
Ubicado en el barrio chino del barrio tercero, L´Attirail, propone una programación de música rock, en total perfección con su ambiente heterogéneo y estudiantil del bar.
El Divan du Monde, propone noches con música electro – popo, un lugar para estar a la última. Por su parte, Batofar y la Scène Bastille, acogen a los apasionados de la música electrónica que quieran bailar hasta la madrugada.
Ponerse guapo o guapa
París ofrece muy buenos planes de maquillaje, peluquería y masajes sin gastar mucho.
En la Massage Academy, los alumnos ensayan lo que han aprendido con los clientes, que disfrutan de un momento de relax.
Los salones de formación de peluquería cuentan con ofertas de corte, lavado y peinado con precios de entre 4 a 18 euros y para los menores de veinticinco años son gratuitos.
Diversos institutos de belleza y tiendas importantes, ofrecen sesiones gratuitas o muy económicas de maquillaje, para realzar los rasgos.
París Museum Pass
Es una tarjeta muy práctica y rentable, ya que permite un acceso ilimitado a más de un medio centenar de museos y monumentos parisinos de la capital y de la región.
Las puertas de la Sainte – chapelle, Arc de Triomphe, del Louvre, del Panthéon, del Museo Rondin, etc., se abren libremente a los muchos beneficios de esta tarjeta.
Aunque esta tarjeta, no da acceso a las conferencias o exposiciones temporales que se celebran en las instalaciones.
Restaurantes
Aunque os parezca mentira, es posible comer en París por sólo unos pocos euros. Solamente tendrás que tener buena elección, en un restaurante que combine la calidad de la comida con una carta con precios accesibles.
Algunos restaurantes económicos son: Goûtu, Tricotin, Le Mesturet, Le Bec Fin, Supernature, Kunitoraya, etc.
