La capital española, es además la capital del lujo, puedes comprar cualquier producto de este sector que pese a la crisis ha crecido en los últimos años, pero que ahorres en tu viaje Aquí vuelos a Madrid con el mejor precio del mercado.
En poco más de un kilómetro cuadrado tendrás a tu alcance las firmas de decoración, joyería y moda más importantes. Nos estamos refiriendo a la denominada Milla de oro. Ayala, Claudio Coello, Lagasca, Ortega y Gasset, Serrano y Velázque, en resumiendo, el Barrio de Salamanca, dónde podrás compras accesorios o joyas exclusivas en los establecimientos de Cartier, Tiffany o Bulgary.
Tendrás la posibilidad de descubrir las tendencias más novedosas, además de realizar a las tiendas más lujosas de Carolina Herrena, Chanel, Dior, Manolo Blahnik, Versace, etc. Además, encontrarás antigüedades y galerías de arte, si estas planeando hacer algún cambio en tu hogar.
Si tu estilo es más alternativo, existe otra milla de oro, en las Salesas, muy cerca del famoso Barrio de Chueca, con un estilo más independiente, pero sin perder el estilo de distinción que le caracteriza.
Además, puedes contar con el asesoramiento de un Personal shopper, para que te acompañe durante tu visita y te guíe a la hora de comprar.
Para completar una intensa jornada de compras de lujo, Madrid cuenta con una selección diversa de locales de lujo para poder saciar tu apetito. Como Diverxo, con tres estrellas Michelín, su chef David Muñoz es el creador de un nuevo concepto. La Terraza del Casino tiene dos estrellas. Por su lado, en Santceloni, ofrece una gastronomía tradicional con un estilo creativo y en el Club Allard, una gastronomía creativa con un magnifico nivel técnico.
Pero si te apetecen otra clase de sabores, no puedes perderte el Kabuki Wellington un restaurante japonés con una estrella, Zalacaín, Chiron (en Valdemoro) o Casa José (en Aranjuez), son solamente una muestra de la gran diversidad de restaurante que se encuentran en la Comunidad de Madrid.
Para terminar la jornada, nada mejor que tener un rato de relax o descansar en alguno de los hoteles de lujo madrileños. Como el Palace o el Ritz, son ejemplos evidentes de majestuosos hoteles, que te harán sentir como un verdadero rey o reina, pero también existen otras opciones como el Intercontinental, el Hesperia Madrid, el Villamagna, Wellington, Miguel Ángel o Gran Meliá
