Si está buscando un crucero probablemente se dedica a ver Ofertas de IberoCruceros ya que es una de las navieras con mejores precios y un amplio programa de entretenimiento a bordo de su flota.
En su camarote cada día hallará el Diario de a bordo, en el que podrá repasar las actividades que le propone el equipo de animación, como clases de baile, concursos y un amplio etcétera para que disfrute cada momento del día.
Personas adultas
Este grupo hallará una gran variedad de posibilidad para que puedan escoger lo que más le apetece en cada segundo: clases de baile, torneo de cartas, masajes relajantes en el spa, deportes, gimnasio, etc. que convertirán sus vacaciones en una experiencia perfecta en cada momento.
Adolescentes
Los adolescentes también cuentan con su espacio especial en IberoCruceros, ya que dispone de un programa especial solamente para ellos. Disponen de un animador dedicado a este grupo, que se encargará de agruparlos al comienzo del crucero, para que puedan conocerse y hacer amigos desde el minuto uno.
Tienen un programa de actividades exclusivo y diferente para los adolescentes con lo que les gusta: campeonatos de videojuegos, yincanas, fiestas temáticas, street dance, clases de hip – hop, etc.
Al llegar la noche podrán disfrutar y bailar en la discoteca con sus amigos.
Resumiendo un lujo para que los adolescentes puedan disfrutar de libertad y sus padres también. Una combinación ideal para las vacaciones perfectas para cualquier edad.
Niños
Los más pequeños también están presentes. Cada jornada podrás llevar a sus hijos al Club infantil Popi, en el que conocerán a otros niños y estarán al cuidado de profesionales, que les prepararán diversas actividades para que disfruten al máximo del crucero.
La mascota del club infantil, Popi, organizará a los pequeños según su edad, el Club 5 es para los peques de tres a seis años y el Club 10 para los que tengan entre siete y doce años.
Por la tarde, los niños tendrán shows y actuaciones especiales, todos los días disfrutarán de diversas actuaciones, juegos y bailas, para que se sientan los auténticos protagonistas y puedan llevar a cabo sus propios montajes teatrales.
