Las cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa ha comenzado, y ya debéis comenzar a decidir cuál va a ser vuestro destino, que os parece si tomáis rumbo camino a la ciudad de la luz y pasáis en familia unos magníficos días descubriendo una forma diferente de vivir las vacaciones de pascua.
Como cada año París se viste de gala para la Pascua, la capital francesa le ofrece a toda clase de público multitud de actividades divertidas: búsqueda de huevos, juego de pistas, exposiciones, talleres, etc., es la hora de relajarse y ser goloso en la fiesta del chocolate en el mes del abril.
En la mayoría de las pastelerías y chocolaterías podréis comprar los típicos huevos de Pascua, pero también otras versiones más originales: como nidos con varios huevos, animales campestres o en divertidas posturas, diseños originales de moda, etc. más que un típico dulce se convierte en verdaderas obras de arte, que da pena comérselas.
En algunos jardines o lugares importantes, se organizaran especialmente para los niños diversas actividades relacionadas con la búsqueda de los tradicionales huevos y conejos de pascua, los más peques
Los hoteles y restaurantes más importantes de la ciudad elaboran para esas fechas menús especiales, con postres deliciosos de chocolate, que hará las delicias de los más golosos. Algunas de nuestras recomendaciones para los paladares más exigentes son el Hotel Ritz, el Restaurante Le Dali y el Hotel Fouquet´s Barriere.
También, del 17 al 24 de abril se celebraran en las diferentes iglesias parisinas, desde las más pequeñas hasta Notre Dame, numerosas misas especiales para conmemorar la Pascua, los horarios normalmente los colocan en la puerta de entrada de la iglesia os aconsejamos que les echéis un vistazo.
Si ya estáis decididos a visitar París durante la pascua, os recomendamos que visitéis la Oficina de Turismo, para que podáis ver todos los actos y eventos que se celebran durante esos días, y que tengáis una completa información sobre todo lo que podréis encontrar.
