En esta época de crisis, siempre se busca la opción de ahorrar en cualquier viaje, si tiene en mente viajar a Londres lo primero es buscar Ofertas de viajes, ya que la capital inglesa normalmente es un destino en promoción continua y siguiendo nuestro consejos podrá viajar a Londres gastándose una cantidad no muy elevada.
Aerolíneas low cost
La base principal donde operan las compañías aéreas low cost es el Aeropuerto de Stansted, pero también operan desde Luon y Gatwick.
Algunas de las aerolíneas más importantes, habitualmente tienen ofertas excelentes, así que deberá consultarlas antes de adquirir el billete.
Autobús
Es una opción con precios excelentes y seguridad, para viajar desde cualquier ciudad británica hasta Londres, ya que podrá viajar desde tan solo una libra.
Eurostar
Es un servicio de ferrocarril económico y rápico en enlaza Europa con Londres por medio del Túnel del Canal. Reserva por anticipado para conseguir las mejores ofertas.
En ocasiones lanzan ofertas especiales, en las que se incluye además el alojamiento.
Ferry
Las mejores ofertas en este medio de transporte pueden realizar online. Como en otros medios de transporte, es muy importante hacer la reserva con antelación.
Tren
Para ahorrar deberá reservar con antelación y procurar que no esté en hora punta, para que sea más económico. Dos billetes sencillos, pueden ser más asequibles que uno de ida y regreso.
Megatrain, oferta viajes a la capital con algunos de los servicios en Sout West Trains.
Una vez que haya llegado a Londres, podrá continuar con su plan de ahorro siguiendo unas sencillas recomendaciones.
Moverse por Londres
Ir caminando es una de las mejores formas de contemplar los monumentos impresionantes de Londres. También es gratis ir en bicicleta, además de que se podrá en forma.
Si quiere utilizar el transporte público, son aconsejables las Tarjetas Oyster, una manera rápida y económica de acceder a la red, por otro lado, los Travelcard (abonos de transporte), incluyen desplazamiento sin restricciones con flexibilidad completa.
Ya para terminar, puede confeccionar su propia guía turística de Londres, para que durante su estancia no deje de visitar los monumentos o lugares más emblemáticos de una de las capitales europeas más visitadas.
