Si quiere una luna de miel de ensueño habrá visitado varias Agencias de viajes, pero tal vez tenga duda respecto al destino elegir, le presentamos varios con los que tendrá el viaje que siempre ha soñado.
Canadá
Viajar a Canadá es algo que todo el mundo deberá hacer por lo menos una vez en la vida, un destino ubicado entre dos océanos y con una extensión de más de diez millones de kilómetros cuadrados.
Allí podrá disfrutar de las montañas elevadas, los grandes lagos, los amplios bosques vírgenes y amplios, los glaciares y grandes ciudades cosmopolitas. Un país que no olvidará fácilmente.
Polinesia Francesa
Para los que soñaron alguna vez con una luna de miel en los límites del planeta, será considerado el verdadero paraíso. Este destino le cautivará por su vegetación exuberante, blanca arena y aguas transparentes.
Cientos de atolones que le brindarán la posibilidad de hospedarse en una pequeña pensión familiar ubicada en el centro de turismo de lujo, en el que todo está planificado para que disfrute de una luna de miel que siempre ha soñado.
El olor de las flores de Tiare, le facilitará el marco ideal para que su luna de miel sea inolvidable y la guarde en su corazón.
El destino perfecto para las parejas, que tras el estrés de los preparativos del enlace quieran relajarse.
Sudáfrica
Este destino evoca emociones fuertes y es ideal para las personas que le apasionen los viajes por carretera.
Este destino, le ofrecerá una experiencia increíble y única, en contacto directo con la naturaleza.
En los paisajes de la Costa Ballena, contemplará desde tierra el paso de las ballenas, la naturaleza del Parque nacional Kruger, la vida silvestre, etc.
Un safari podrá ser una gran experiencia, que podrá combinar además con unos días de relax en la costa, siendo los mejores destinos Seychelles y Mauricio.
Tailandia
Es un destino de fuertes contrastes: templos antiguos, ciudades bulliciosas, paisajes llenos de verdor, islas con aguas transparentes y playas magnificas.
En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos exóticos más populares y visitados por personas de cualquier punto del planeta. Es ideal para una luna de miel que combine cultura, playa, compras y naturaleza.
La fama de Tailandia, es debido a la combinación de playas hermosas, naturaleza en estado puro y vestigios artísticos y arqueológicos de antiguas civilizaciones.
Si quieres un viaje espiritual, quieres un destino nada convencional para vuestro primer viaje de casados, este sin duda será su destino perfecto.
