La mayoría de vosotros habéis terminado vuestras vacaciones, pero siempre hay tiempo y ganas de realizar una escapada a la capital inglesa, pero antes de reservar tu viaje a Londres, entra aquí y compara precios, este simple gesto te hará conseguir los mejores descuentos y ofertas, por lo que te ahorraras un dinerito con el que podrás pasar un día de compras especiales al este de la ciudad.
Si quieres disfrutar de un día de compras especiales en Londres, te aconsejamos Greater London, dónde tienda tras tienda encontrarás artículos vintage y prendas de muchos diseñadores, convierten a este zona de la ciudad en un autentico paraíso de las compras más originales.
Si buscas prendas de estilo vintage, originales, de diseño o que reúnan las tres condiciones, tienes que dirigirte a Brick Lane y Spitalfields, en el este de la ciudad. En resumidas cuentas, podemos afirmar que el paraíso de las compras de las compras vintage y las piezas de los mejores diseñadores se venden en las tiendas situadas allí.
Los mejores días para hacer una visita son sin duda los sábados y los domingos, cuando las calles contiguas se llenan de vida con los tenderetes y mercados. Si lo que buscas son comida al estilo casero, los diseños de los diseñadores jóvenes de vanguardia y artículos de interior, debes dirigirte al Backayard Market o al Sunday UpMarket, en la Truman Brewery de Brick Lane.
Otra alternativa, si las prendas retro son una de tus debilidades, visita Absolute Vintage ubicado en Hanbury Street, que está llena de marcas olvidadas y oscuras desde hace año, junto a piezas de diseñadores más famosos, a precios de la década de los setenta. Por otra parte, otro lugar para visitar es el gran Beyond Retro, ubicado en Cheshire Street.
Para terminar, si todavía te quedan fuerzas, por qué no terminar tu jornada de compras dando un paseo por Dray Walk, parándote en Rough Trade dónde podrás buscar algún disco de vinilo para recordar épocas pasadas o escucharlo, y si quieres tener las zapatillas de importación más novedosas tienes que pasarte por Gloria´s.
¿A vosotros os parece la jornada perfecta de compras singulares?
