A finales de año Todas las ofertas de viajes tienen un precio muy atractivo para celebrar la Navidad, hemos elegido Londres para contarle todo lo que le espera durante el mes de diciembre.
En el último mes del año, las calles londinenses se invaden del espíritu navideño. Contempla el gran árbol de Navidad de Trafalgar Square, aproveche los cortes de tráfico que se hacen cada cierto tiempo, para comprar los regalos y prepare una despedida del año como es debido.
Trafalgar Square
La primera semana del mes miles de londinenses contemplarán el encendido del grandioso árbol de Navidad que adorna este mítico lugar, indicando la cuenta atrás para la llegada del día de Navidad. El árbol es un regalo que se recibe de Noruega todos los años.
El encendido estará amenizado por los villancicos del Coro de la Iglesia de St Martin in the Fields.
Oxford Street y Regent Street
A comienzos del mes disfrutará de un sábado de compras sin los inconvenientes del tráfico rodado. También habrá famosos, dulces y música.
El tráfico rodado volverá a las calles londinenses el domingo, pero el West End brindará a las familias una jornada especial con diversión y juegos para los niños.
Día de Navidad
Las señales y las actividades de la Navidad, toman la ciudad durante todo el mes, destacando los mercados, adornos navideños y las divertidas pistas de patinaje. La Navidad extiende su magia por Londres.
Nochevieja
Es el momento para disfrutar de Londres la última noche del año. Muchos clubes y bares organizarán eventos especiales, en Nochevieja habrá representaciones de teatro, rutas y un espectáculo de fuegos en el centro de la ciudad que será impresionante.
Si bien, para asistir a cualquier evento celebrado esa noche es preciso contar con una entrada, por lo que será recomendable que la adquiere con anterioridad.
Nuestra recomendación, que si ha pasado un año 2013 regular y su economía se lo permite, disfrute de la Navidad al más puro londinense y porque no recibir el nuevo año allí, que tal vez venga repleto de nuevos proyectos.
