Algunos de vosotros estaréis pensando en Viajes Londres en primavera, ya que la capital londinense es una de las más grandes del viejo continente, pero una de las actividades que más les gusta a los londinenses es disfrutar en la naturaleza.
Londres tiene ocho parques reales, reservas naturales, jardines botánico y el Támesis, todos listos para que los exploréis y disfrutéis de ellos sin gastar ni un euro.
Parques Reales
En total son ocho, la dificultad será escoger cual visitar en Londres, la oferta es tan variada en los espacios naturales, instalaciones de recreo y lagos.
Bushy Park
Es una gran extensión, en la que vagan en libertad ciervos. La conocida Chestnut Avenue, de una longitud superior a un kilómetro y medio, delineada por Christopher Wren. Era el acceso oficial al Palacio de Hampton Court.
Allí se celebran en cualquier época, numerosas y variadas actividades para los más pequeños.
Cementerio de Brompton
Es el único cementerio de la ciudad considerado como real y uno de los cementerios más prestigiosos del país. En él se halla más de treinta mil monumentos a personas de todas las clases sociales.
Green Park
Ubicado entre Piccadilly y el Palacio de Buckingham, es el lugar ideal para ir de picnic o tomar el solecito en verano. Así, que ir preparando la cesta con la comida, descalzaros y a relajarse se ha dicho.
Greenwich Park
Está considerado como patrimonio de la humanidad y es el parque real más antiguo. En él se hallan distintas construcciones históricas y se pueden contemplar vistas fantásticas desde lo alto de la colina.
Podréis admirar la maravillosa arquitectura del Old Royal Naval College, Royal Observatory, la Queen´s House y la National Maritime Museum.
Hyde Park
Os olvidareis que os encontráis en el centro de la capital londinense. En este conocido parque se halla un lago en que podréis navegar en barca el Serpentine y un conocido sendero para cabalgar a caballo.
Kensington Gardens
Al término del Serpentine se une con Kensington Gardens. Lo más destacable es el gran Albert Memorial y los Jardines con fuentes italianas.
También, alberga asimismo el Palacio de Kensington con el famosísimo Peter Pan y sus serenos jardines italianos.
Regent´s Park
El príncipe regente lo mando edificar en 1811, incluye un jardín de rosas, un teatro al aire libre, un lago navegable, zonas recreativas, restaurantes, un zoológico y cafeterías.
Richmond Park
Este gran parque tiene una extensión de más de ochocientas hectáreas de diverso paisaje, con distintos senderos para caminar entre el bosque y la ribera del río. Era un viejo coto de caza, por lo que se encuentran ciervos y otras especies de animales.
St James´s Park
Rodea el Mall, con su verdadero estilo real. Desde el puente que atraviesa el lago, quedareis cautivados dos de las vistas más bellas de la ciudad: Whitehall y el Palacio de Buckingham.
