Las playas españolas tienen fama en todo el mundo, turistas de todo el mundo han elegido en los Premios Travelles Choise Playas 2013 las diez mejores playas de nuestro país, si le interesa visitar alguna pásese por Rumbo.es y encontrará la oferta que está buscando.
Playa de las Catedrales – Ribadeo
Es una verdadera maravilla de la naturaleza, donde queda demostrado la erosión del mar durante cientos de años sobre las rocas, creando pasadizos, formas caprichosas y cuevas. Es fundamental visitarla cuando la marea baja, ya que cuando esta la marea alta no se puede ver nada.
Playa de Ses Illetes – Formentera
Es como estar en pleno Caribe, pero en territorio español. Su blanca arena y sus aguas tono turquesa y transparente son sus principales atractivos. Es el sitio perfecto para tomar el sol, practicar actividades acuáticas o pasear. Por estar clasificada como Parque natural cobran el acceso a los vehículos.
Playa de la Concha – San Sebastián
Es una de las playas del norte más conocidas y espectaculares. Si llega hasta el famoso Peine de los Vientos, contemplara una hermosa vista de la playa, aunque los días de fuerte temporal hay que ser precavido por las olas pegan fuertemente.
Playa de Bolonia – Tarifa
Esta considerada una de las playas del sur vírgenes, un sitio en el que van los apasionados de la naturaleza y de los pinares.
Tiene una extensión de prácticamente cuatro kilómetros, a su lado tienen los vestigios romanos de Baelo Claudia.
Playa de Zahara de los Atunes – Cádiz
Está considerada como una de las mejores playas gaditanas. Con una extensión de más de ocho kilómetros de arena fina y dorada, es el mejor lugar para disfrutar del buen clima y de las aguas transparentes, aunque sean frías.
Playa de Cofete – Fuerteventura
Ubicada en Fuerteventura, ene l Parque natural en la localidad de Pájara. Es una playa de complica acceso y no es muy apta para el baño por las olas, un paraje hermoso y alejado, por lo que es ideal para el nudismo.
Playa de la Lanzada – O Grove
Es una de las más conocidas de Galicia y es perfecta para los apasionados de la naturaleza, para dar paseos largos y saludables sobre su amplia arena.
De aguas bravas y frías, es el sitio escogido durante todo el año por los surfistas para practicar su deporte preferido. Además, cuenta con la bandera azul.
Cala Bassa – Ibiza
Es una hermosa cala en el área más al oeste de la isla. Es una playa familiar con arena muy final, servicios y no tiene oleaje. Está rodeada por un pinar ideal para relajarse tras la comida.
Playa de Es Trenc – Mallorca
Es una de las pocas playas vírgenes que hay en la isla, con agua de tono turquesa transparente y tres kilómetros de arenal blanco. Desde hace tiempo se practica el nudismo.
Playas de las Canteras – Las Palmas de Gran Canaria
Es la playa urbana más importante de Las Palmar y es visitada en cualquier época, por las temperaturas agradables de la isla. Una de sus características es la barrera natural de arrecifes y areniscas que la protegen de las corrientes del océano.
