Ventajas de alojarse en piccadilly Circus

Picadilly Circus

Muchos turistas eligen Londres como uno de los destinos favoritos donde pasar unos días de vacaciones, y es que la capital británica se sitúa como una de las ciudades más visitadas y cosmopolitas del mundo. Para visitar todos los encantos londinenses hay que buscar un alojamiento céntrico, bien situado y sobre todo perfectamente comunicado que permita al visitante ahorrar tiempo y dinero en largos desplazamientos.

Una de las zonas más recomendadas y que cumplen todos los requisitos para alojarse en un lugar turístico, donde encontrar todo tipo de comercios y con posibilidad de tener transporte público a pocos minutos, es Piccadilly Circus. Se trata de una intersección de calles, algunas principales en la capital, como son la Avenida Shaftesbury o la calle Regent. Si quieres buscar tu alojamiento te recomendamos que lo hagas en www.apartamentoslondres.org ya que aquí podrás encontrar todo tipo de apartamentos en Londres.

Una de las ventajas de alojarse en Piccadilly Circus es que está próximo a alguno de los atractivos principales de Londres, como son el Teatro Criterion, el memorial Shaftesbury o el London Pavilion. Además de que aquí se concentra un gran número de tiendas donde los visitantes podrán realizar sus principales compras, también hay todo tipo de restaurantes, bares y clubs donde disfrutar de la noche londinense.

Otro beneficio para los amantes de los teatros y musicales es que encontrarán aquí un auténtico paraíso donde disfrutar de las obras más importantes de los últimos tiempos. ‘El Fantasma de la Ópera’ es uno de los musicales más demandados ya que es el que con más antigüedad se lleva representando en la capital británica. Alguno de los musicales que se pueden ver es ‘El Rey León’, considerado uno de los atractivos principales para viajar a Londres con niños. ‘Los Miserables’ o ‘Mamma mía’ son otros de los espectáculos que reciben mayor número de asistentes a lo largo de los años.

Como Piccadilly Circus es una zona bien comunicada mediante transporte público, los turistas que decidan alojarse aquí podrán estar a escasos minutos de alguno de los puntos de interés principales de Londres. A tan sólo una parada de metro podemos acceder a dos de las zonas verdes más destacadas de la capital británica, el Green Park y el Hyde Park. A pocos metros el turista también podrá recorrer importantes lugares de la ciudad como son el Soho, Charing Cross o Convent Garden.

Related Posts with Thumbnails