Si queréis pasar una jornada de Esquí en Panticosa, lo tenéis muy fácil, ya que la estación se ubica en el centro del Pirineo Aragonés, en Huesca, se puede acceder tanto por territorio nacional como por Francia.
La mayoría del recorrido desde Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Madrid y Bilbao, se puede efectuar por autovías o por autopistas.
Novedades de esta temporada
En las pistas encontrareis la nueva zona de Skity slalom y las nuevas mascotas de la estación.
Contareis con un nuevo servicio de canguro y se ha realizado la renovación parcial de los materiales para snow y esquiar.
Para mejorar el medio ambiente se ha realizado el acondicionamiento y la resiembra de las pistas. Asimismo, se ha estabilizado y acondicionado las laderas.
También, se ha realizado un programa de actividades diario para los niños y para toda la familia una semana activa con diversas actividades.
Un lugar muy familiar
Es la estación más orientada a la familia, del grupo Aramón.
Se sitúa en la misma localidad de Panticosa, que le confiere el nombre. Es un centro invernal para toda la familia, que ha ido mejorando y progresando en la calidad de los servicios que presta, incrementando su oferta a cualquier clase de esquiador.
Panticosa, se localiza en un paisaje muy hermoso, rodeada por bellas hermosas. Tiene un suave clima, tiene un balneario y un ambiente familiar en la localidad.
Dispone de más de treinta kilómetros para esquiar, repartidos en cuarenta y un pistas de distintos niveles. Hay un área para principiantes, que cuenta con cintas transportadoras para facilitar el traslado.
La estación de Panticosa, se caracteriza y se preocupa por el pisado, la preparación y el cuidado de las pistas. Cuenta con una instalación completa que produce nieve artificial.
Si bien, los alojamientos y hoteles se hallan ubicados en la propia estación, se ha considerado la comodidad de los esquiadores, para lo cual se han puesto cada día autobuses gratuitos para realizar el recorrido desde los alojamientos hasta las pistas.
