Muchos de vosotros estaréis pensando en cómo vais a pasar vuestras vacaciones, que os parece a bordo de una ciudad flotante, visitando ciudades con mucho encanto, si te gusta el plan tienes que Ver precios en Cruceros Pullmantur.
Noches de Gala
Para esta ocasión se aconseja llevar una vestimenta para tal evento, las mujeres con vestido de gala o larga y los hombres con traje y corbata.
Las mujeres no tienen por qué preocuparse por el maquillaje o el peinado, ya que en los barcos de la compañía disponen de un maravilloso salón de belleza, donde podrán solicitar cita para vivir una noche muy especial.
Se tiene que ser puntual para asistir al coctel con el capitán.
Si durante la noche sufre un percance, su vestimenta se arruga o se mancha, no se preocupe, ya que los buques cuenta con servicio de lavandería y planchado. Esta información la encontrará en el interior de su camarote.
Noches temáticas
No solamente la noche de gala es un evento especial, en los Cruceros Pullmantur todas las noches a bordo son mágicas. Cada noche temática es una aventura distinta.
No tienes porque preocuparte si no llevas en la maleta la vestimenta para el evento, ya que en las tiendas ubicadas en el barco tienen de todo lo que necesites.
Algunas de las noches mágicas que podrás vivir son: Noche tropical, Noche de blanco y negro, Noche de disfraces, Noche informal y Noche Turca.
Noches relax
Los cruceros son de movimiento constante y diversión, pero también podrás disfrutar de momentos y áreas para hallar la relajación que tal vez necesites.
Si tu camarote cuenta con terraza, podrás relajarse contemplando los amaneceres y los atardeceres como horizonte el mar.
Caminar a la luz de la luna dando un paseo agradable por la cubierta.
En el spa darte un masaje completo y relajante.
En la sala lectura leer un libro que llevas queriendo tiempo leer y no has encontrado el momento.
A última hora de la tarde, darte un baño en el jacuzzi, en ese momento te podrás olvidar del reloj y de los horarios.
Contemplar las estrellas tendido en las tumbonas situadas en la última cubierta, sintiendo a la vez la brisa marina.
Y después de una noche de relax total, podrás desayunar en tu camarote, para empezar el día de la mejor manera posible.
